#ElPerúQueQueremos

Festival de la agobiodiversidad el 24 de junio

Publicado: 2011-06-22

"Solo somos sembradores, pero que bueno es ver que lo que se sembró, hoy se cosecha"

El  jueves 24 de Junio a las 9:00 am se inaugurará el "Festival Nacional de la Agrobiodiversidad - Ecoferia -  Frutos de la Tierra" en la explanada del Gran Parque de Lima.  Este evento  abrirá sus puertas gratuitamente al público del 24 al 26 de junio desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

 

Participarán  alrededor de 150 productores procedentes de Puno, Cuzco, Ayacucho, Huancayo, Amazonas y otras regiones para mostrar que somos efectivamente: UN PAIS ESENCIALMENTE DIVERSO a través de la gran variedad y riqueza de nuestros cultivos.

El afiche muestra que es un esfuerzo conjunto de la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Asociación Peruana de Gastronomía, Intermón OXFAM y Agro Rural.

Permitirá el encuentro de productores y consumidores quienes intercambiarán sus experiencias sobre la organización y producción de sus productos.

Los invito a asistir y sentir que allí está nuestra riqueza en la agrobiodiversidad peruana.

(Referencia: página Web del MINAM)


Escrito por

maria luisa del rio mispireta

Me presento como una apasionada de la Biodiversidad del Perú y que cree firmemente que es la Solución para las situaciones que viviremos en unos años. Convencida que. EL PERU ES UN PAIS ESENCIALMENTE DIVERSO Que ser diversos es nuestra identidad y sobre es


Publicado en

ondabiodiversa

blog sobre la importancia de la biodiversidad